Quienes somos2018-02-27T04:33:53+00:00

NUESTRA HISTORIA

Más que una empresa, el Grupo Quiropráctico Atlas nace de una amistad. El sueño empezó en 2009 cuando los doctores Mathieu Vouillamoz y Constant Houard eran todavía estudiantes. Los doctores han trabajado en diferentes clínicas quiropráctica en diferentes países para refinar sus técnicas, habilidades y visión de su labor. En 2012 los doctores pasearon por Colombia y quedaron enamorados de esta hermosa tierra. Llegaron a trabajar en el 2014 y en abril de 2016 empezó la aventura de GQA (Grupo Quiropráctico Atlas).

constant houard quiropractico atlas medellin

CONSTANT HOUARD

Doctor Constant Houard, originario de Lille (Norte de Francia), estudió en el Instituto franco-europeo de quiropráctica (IFEC) ubicado en París. Culminó sus estudios en 2012 obteniendo el título de profesional en quiropráctica. Durante su formación académica tuvo la oportunidad de viajar a México para realizar una ruta humanitaria en el año 2011 con la fundacion Humanikheir A.C.

Después de su graduación trabajó durante dos años en Perú, en donde hizo parte del staff médico que acompañó a los deportistas que participaron en los Juegos Bolivarianos realizados en 2013, en Trujillo. En el año 2014 llega a Colombia para brindar sus conocimientos en quiropráctica como una alternativa natural sin uso de medicamentos para solucionar los problemas funcionales y estructurales del cuerpo y lograr una recuperación y calidad de vida del 100%, basándose en las necesidades de cada paciente. Ahora en 2016, él hace parte de la Asociación Colombiana de Quiropráctica (ACQ), para brindarle un servicio de calidad a la gente.

Reservar en linea