Síntomas2018-07-03T13:20:08+00:00

Dolor de espalda

El dolor de espalda se extiende desde las cervicales hasta la cintura (zona lumbar) generando a veces dolores difusos en toda la espalda o extremidades (brazos, piernas).

dolor de espalda quiropráctico

Hernia de Disco

La palabra hernia de disco reúne diferentes condiciones de desgaste del disco vertebral. Uno no lo creería, pero la principal causa de hernia de disco es el hecho de tomar poca agua.

Hernia de disco discal quiropráctico

Ciática

El nervio ciático se encuentra en la ramificación de diferentes raíces nerviosas que salen de la columna lumbar y del sacro para bajar por la pierna, pasando por el glúteo hasta el pie.

Ciatica nervioc ciatico quiropráctica

Dolor de Cabeza y Migraña

Los dolores de cabeza pueden ser de origen cervical y de causa mecánica. Las migrañas corresponden a otra sintomatología. Un ajuste quiropráctico podrá ayudarlo a mejorar rápidamente y así optimizar su calidad de vida.

Dolor de cabeza y migraña quiropráctica

Fibromialgia

Son dolores y sensibilidad muscular difusa en 18 puntos. Muy difícil de diagnosticar, se manifiesta frecuentemente con fatiga, insomnio, problema de memoria y de humor.

Dolor de Cuello

Dolor que se ubica en la región cervical (cervicalgia), que por lo general se encuentra muy mal tratada por la falta de atención adecuada para esta zona del cuerpo.

Dolor de la articulación temporo mandibular

Este dolor puede ocurrir después de un traumatismo en la mandíbula (caída, pelea), mala oclusión dental (ver con el odontólogo), masticar siempre del mismo lado…

Fascitis Plantar

La fascia plantar es la prolongación indirecta del tendón de Aquiles, ubicada en la planta (parte inferior) del pie que se inflama. Es un dolor palpitante cerca a el talón.

Dolor de Hombro

El dolor de hombro más común es la tendinitis y particularmente la tendinitis del manguito rotador. Puede también tener varios tipos de afecciones como artrosis, luxación…

Escoliosis

La escoliosis es una desviación de la columna vertebral en forma de “S” o de “C”. No hay casi sintomatología, solo se observa una deformación de la columna vertebral que se puede agravar durante la adolescencia.

Escoliosis quiropráctica

Tendinitis o Bursitis

La tendinitis es la inflamación de los tejidos (tendones o vaina) que conectan el músculo al hueso, no se debe confundir con la bursitis la cual es una inflamación de las mucosas que contiene el líquido que sirve de protección de las articulaciones.

Latigazo Cervical

Herida cervical causada por un movimiento brusco de la cabeza hacia atrás y adelante, puede ser leve, como contracturas musculares, más grave como una lesión ligamentosa (ligamento nucal) o esguince cervical (disco intervertebral).

Latigazo

Artrosis

La artrosis resulta de una degradación del cartílago que cubre las extremidades al nivel de las articulaciones. Afecta a varias partes: columna vertebral, rodilla, dedos, tobillos, caderas.

Síndrome del Túnel Carpiano

Es un adormecimiento en la mano y el brazo con pérdida de fuerza y sensibilidad. Afecta la palma de la mano a nivel del pulgar, índice y mayor.

Mujer Embarazada

Hoy en día, las mujeres embarazas tienen la suerte de poder contar con profesionales formados adecuadamente logrando mejorar los inconvenientes que se puedan producir durante el embarazo.

Esguince

Es un estiramiento o desgarro de unos ligamentos (tejidos fibrosos que enlazan los huesos y las articulaciones), se manifiesta por una coloración morada en la piel, como una equimosis.

Estenosis Espinal

Es un estrechamiento del canal medular (vertebral), ubicado en la parte posterior de los cuerpos vertebrales y discos intervertebrales.

Mala Postura

Una buena postura y ergonomía en el trabajo permiten optimizar la salud y prevenir enfermedades a futuro, esto ha sido probado por varios escritores científicos.

Espondilolisis o Espondilolistesis

Afección de la columna vertebral caracterizada por el deslizamiento de una vértebra delante o detrás de una vértebra ubicada debajo de ella.

Lumbago o Lumbalgia

Es un estado doloroso del raquis (columna) lumbar. Cuando está aguda, hablemos de un lumbago.

Recién nacidos y prescolar

La quiropráctica para los recién nacidos y preescolares ayuda a reducir tensiones debidas al parto y crecimiento.