Dolor de Espalda

dolor de espalda quiropráctico

¿Que es el dolor de espalda?

Dolor que puede ser leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificulta el movimiento, se describen como: cervicalgia – dorsalgia- lumbalgia.
Se extiende desde las cervicales hasta la cintura (zona lumbar) generando a veces dolores difusos en toda la espalda o extremidades (brazos, piernas).

Causa del dolor de espalda

Puede surgir a raíz de varios eventos: mala postura, caídas, mala alimentación, estrés, cargas de peso, exceso en el ejercicio y no tomar suficiente agua, entre otros generan a largo plazo dolores que no se calman o mejoran con la medicina tradicional.

Lo difícil es determinar las consecuencias que generan esas situaciones en el cuerpo que pueden llegar a ser: degeneración de hueso, disco intervertebral, tejidos blandos, órganos o nervios.

¿Por qué acudir al quiropráctico por problema de dolor de espalda?

Es importante prevenir con la ayuda de un quiropráctico. Porque le ayudará a detectar y corregir los problemas (subluxaciones vertebrales) que están limitando el buen funcionamiento de su cuerpo y favorecerá el poder de curación de su organismo (inteligencia innata). El quiropráctico adaptará su forma de atenderte según la condición de salud, para brindarte los resultados, realizando los ajustes quiroprácticos los más eficaces y seguros posibles.

Entregaremos ejercicios y consejos adaptados a cada caso de paciente, es muy importante para nosotros de personalizar su atención y cumplir con sus metas.