Condiciones que tratamos2018-03-01T10:16:08+00:00

LO QUE TRATAMOS

El Grupo Quiropráctico Atlas de Medellín tiene años de experiencia quiropráctica en el tratamiento de una amplia gama de condiciones neuromusculares, ortopédicas, de espalda y lesiones deportivas. Trabajaremos junto con usted para adaptar un programa específico a sus necesidades.

Reservar en linea
cuerpo frente quiropractico medellin

Dolor de cabeza, cefalalgia cervicogénica, migraña, mareos, vértigo posicional, zumbidos, estrés, dolor en la articulación temporo-mandibular, fibromialgia y otros.

Dolor de hombro, tendinitis, bursitis, síndrome del hombro congelado, artrosis y otros.

Dolor de muñeca, mano o dedos; túnel carpiano; artrosis; tendinitis; esguince y otros.

Dolor de rodilla, gonalgia, gonartrosis, síndrome femoro-tibial, síndrome femoro-patelar, síndrome de la banda ilio-tibial, condromalacia patelar, tendinitis, bursitis, esguince, genu valgum, genu varum y otros.

Dolor de tobillo o pie, espolón, hallux valgus, esguince, artrosis, fascitis plantar, deformidad de Haglund y otros.

cuerpo columna quiropractico medellin

Dolor de cuello, cervicalgia, tortícolis, escoliosis, fibromialgia, síndrome postural (síndrome cruzado superior), neuralgia cervicobraquial, hernia discal, anterolistesis, retrolistesis, artrosis, pinzamiento discal y otros.

Dolor de espalda, dorsalgia, neuralgia intercostal, síndrome costovertebral, fibromialgia, escoliosis, anterolistesis, retrolistesis, hernia discal, artrosis, pinzamiento discal y otros.

Dolor de codo, epicondilitis, epitrocleitis, artrosis y otros.

Dolor lumbar, lumbalgia, lumbago, síndrome sacro-ilíaco, hernia discal, ciática, cruralgia, escoliosis, pinzamiento discal, artrosis, anterolistesis, retrolistesis y otros.

Dolor de cadera, pinzamiento femoro-acetabular, coxartrosis, tendinitis, bursitis, síndrome sacro-ilíaco y otros.

Reservar en linea