VISUALIZA LO QUE TRATAMOS CON LA QUIROPRÁCTICA

El Grupo Quiropráctico Atlas de Medellín tiene años de experiencia quiropráctica en el tratamiento de una amplia gama de condiciones neuromusculares, ortopédicas, de espalda y lesiones deportivas. Trabajaremos junto con usted para adaptar un programa específico a sus necesidades.

cuerpo frente quiropractico medellin

Dolor de cabeza, cefalalgia cervicogénica, migraña, mareos, vértigo posicional, zumbidos, estrés, dolor en la articulación temporo-mandibular, fibromialgia y otros.

Dolor de hombro, tendinitis, bursitis, síndrome del hombro congelado, artrosis y otros.

Dolor de muñeca, mano o dedos; túnel carpiano; artrosis; tendinitis; esguince y otros.

Dolor de rodilla, gonalgia, gonartrosis, síndrome femoro-tibial, síndrome femoro-patelar, síndrome de la banda ilio-tibial, condromalacia patelar, tendinitis, bursitis, esguince, genu valgum, genu varum y otros.

Dolor de tobillo o pie, espolón, hallux valgus, esguince, artrosis, fascitis plantar, deformidad de Haglund y otros.

cuerpo columna quiropractico medellin

Dolor de cuello, cervicalgia, tortícolis, escoliosis, fibromialgia, síndrome postural (síndrome cruzado superior), neuralgia cervicobraquial, hernia discal, anterolistesis, retrolistesis, artrosis, pinzamiento discal y otros.

Dolor de espalda, dorsalgia, neuralgia intercostal, síndrome costovertebral, fibromialgia, escoliosis, anterolistesis, retrolistesis, hernia discal, artrosis, pinzamiento discal y otros.

Dolor de codo, epicondilitis, epitrocleitis, artrosis y otros.

Dolor lumbar, lumbalgia, lumbago, síndrome sacro-ilíaco, hernia discal, ciática, cruralgia, escoliosis, pinzamiento discal, artrosis, anterolistesis, retrolistesis y otros.

Dolor de cadera, pinzamiento femoro-acetabular, coxartrosis, tendinitis, bursitis, síndrome sacro-ilíaco y otros.