Nuevos patientes2018-07-02T08:25:05+00:00

CHEQUEO QUIROPRACTICO COMPLETO

La primera cita quiropráctica consiste en varias etapas. En primer lugar, vamos a recoger la información del paciente, luego procederemos a un interrogatorio global (antecedentes, hábitos, revisión de sistemas) con el fin de identificar el motivo de consulta y determinar la naturaleza del problema y ver si podemos aportar una solución concreta al nuevo paciente, sin poner en peligro su pronóstico de salud. Se le realizará el primer ajuste quiropráctico.

Para efectuar este proceso, realizaremos un examen clínico completo (físico, ortopédico y neurológico), y un examen quiropráctico para detectar las subluxaciones vertebrales. El doctor dará su pronóstico antes de darle su diagnóstico, para verificar si existe la necesidad de realizar algunos exámenes complementarios.

Se le realizará el primer ajuste quiropráctico.

En la segunda cita, el doctor entregará el reporte de condición, lectura de los exámenes complementarios (RM, Rayos-X, CT, etc…), explicación de los consejos y ejercicios.

Se Realizará un segúndo ajuste quiropráctico.

El precio de las 2 primeras consulta es de 200 000 COP

(150 000 COP para los menores de 16 años)

Reservar en linea

Los rayos X son generalmente los más útiles para diagnosticar con precisión y dar un tratamiento más eficaz. Esos exámenes se realizarán solamente si son realmente necesarios.
Esto permitirá evaluar el estado de la región de la columna que se ha estudiado y su nivel de degeneración.
Se toma esta información para poder realizar un buen tratamiento y planear el número de citas y su frecuencia más adecuada.

AJUSTE QUIROPRÁCTICO

El ajuste quiropráctico es una técnica manual que consiste en una maniobra específica que permite reestablecer el funcionamiento armonioso de una articulación, en todas las amplitudes de movimientos.

Esta normalización biomecánica tiene por meta permitir al sistema neuromuscular tener un funcionamiento, de la manera más completa posible (normalización de la actividad refleja local y de la sensación proveniente de la articulación, disminuyendo o terminando con el dolor). Eso permitirá devolver al cuerpo todas sus posibilidades de adaptación rápida a las situaciones de la vida diaria.

Este ajuste está aplicado sobre una articulación que ha sido determinada como el origen de una perturbación llamada Subluxación Vertebral. El ajuste provoca una movilización que se cumple al interior de los límites fisiológicos articulares normales.

El acto quiropráctico debe ser lo más suave posible y en muy pocas ocasiones podría ser doloroso. En algunos ajustes, las maniobras son rápidas para ser eficaces y sin dolor. Pueden verse un poco fuertes, pero en ningún caso son peligrosas. Si es necesario se realizarán exámenes complementarios (resonancia, tomografía, examen de sangre, ecografía, etc…). Los ajustes quiroprácticos se pueden hacer cada mes, dependiendo de su diagnóstico y de su condición. El seguimiento de su condición le ayudará a mejorar su bienestar y su salud.

Reservar en linea